Formando nuestra labor en base al trabajo en equipo, podemos entregar un servicio que brinde alta calidad a nuestros clientes.

Nuestro personal trabaja arduamente para poder entregar las mejores herramientas, productos y servicios a nuestros clientes con nuestro sello de calidad VEKTORDATA.

Hace algún tiempo atrás, un grupo de jóvenes profesionales decide integrar un concepto de negocio basado en la calidad y en valores profesionales. Un grupo que toma la decisión de no abarcar servicios sin antes asegurarse que los que ya existen tengan nuestro sello profesional VEKTORDATA.

Un vértice que apunta a orientar a nuestros clientes a tomar decisiones en las labores TI que respondan positivamente a los objetivos de cada empresa, generando una alianza de compromiso, la cual se ve reflejada en la calidad de los servicios entregados.

Tras una basta experiencia en el mundo de las tecnologías de la información, es que nace el concepto VEKTORDATA, basado en el planteamiento eficiente de la gestión TI hacia nuestros clientes, fomentando en primera línea que las nuevas tecnologías sean correctamente aplicadas en la pequeña y mediana empresa.

Un estilo de procedimientos que se alimentan de las mejores práticas implementadas a nuestros clientes, importando en primera línea la opinión y la visión de quienes adquieren nuestras asesorías y productos.

Objetivos claros y concisos son los que nos permiten seguir creciendo constantemente como grupo profesional para proveer a usted y/o a su empresa de un lazo de confianza cliente-proveedor. Por ello es que invitamos a que conozca nuestra filosofía VEKTORDATA y cómo puede potenciar el eje de sus necesidades TI.

Nuestra Misión

Utilizando como medio el perfeccionamiento continuo de nuestros procedimientos de labores y administración, pretendemos apoyar a la pequeña empresa y a los nuevos emprendedores con la gestión de los recursos informáticos, evitándoles generar gastos en infraestructura y en mantención, permitiéndoles potenciar su negocio a través de los servicios web.

Fomentar la incorporación de servicios de tecnologías de información, para acelerar los procesos de negocios de nuestros clientes, con la garantía de una correcta implementación y administración.

Nuestra Visión

Entregar un servicio reconocido a nivel nacional por nuestros clientes por la calidad en la generamos nuevos proyectos e implementamos soluciones para nuestros clientes.

Cumplir con los estándares de calidad a nivel nacional e internacional, entregando servicios Informáticos certificados para dar las garantías que nuestros clientes necesitan.